Del 31 de enero al once de febrero, productores agrícolas y arrendatarios en el municipio de Tzompantepec podrán iniciar trámites para acceder al Programa de Impulso y Apoyo al Sector Agrícola (PAIS), proceso gratuito y personal.

Será la presidencia municipal donde se abrirá la ventanilla para registros desde las nueve de la mañana y hasta las 16 horas de lunes a viernes, proceso que estará a cargo de personal de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa).

Para los productores agrícolas del municipio de Tzompantepec, deberán acudir con una serie de requisitos, entre los que se encuentran estar registrado en el padrón único de productores agrícolas de la Sefoa; credencial de elector vigente original y copia; formato actual de CURP; comprobante de domicilio actual y que coincida con los datos de la credencial de elector.

Asimismo deberán contestar una encuesta que se aplicará por personal del programa al momento de los registros; presentar documento que acredite la tenencia de la tierra y entregar declaración de superficie a cultivar original que expide Sefoa, firmada y sellada por las autoridades respectivas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here