El pasado viernes siete de enero, el municipio de Amaxac de Guerreo facilitó las instalaciones del auditorio municipal para que un módulo del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro se colocara y así acercar el registro a la juventud de dicha demarcación.

Fue copiosa la participación de jóvenes al registro a través del módulo que llegó a Amaxac de Guerrero y serán los jóvenes que acudieron quienes en próximas fechas se incorporarán a diversos espacios de aprendizaje laboral.

Con estas actividades, es que la actual administración estatal colabora en la transformación del municipio mediante la apertura de espacios y la adecuada atención de diferentes sectores de la población.

Lo anterior, es uno de los compromisos marcados por la presidenta municipal, quien hace unas semanas dio a conocer su informe a 100 días de gobierno, momento que aprovechó para refrendar los cuatro ejes principales para transformar a Amaxac de Guerrero.

Finalmente, es de señalar que el acceso de los jóvenes interesados en el programa al auditorio municipal se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad biológica al exigir el uso adecuado de cubrebocas, colocación de gel antibacterial y desinfección general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here