El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro y como parte de las actividades de inicio de año, se realizó la entrega de obra en la calle Bugambilias, en la cual se efectuó la construcción de banquetas, guarniciones y pavimento de adoquín.

Con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía con vialidades dignas y seguras, el ayuntamiento de Nativitas realizó la entrega de estas obras mismas por las que transitarán efectivamente los pobladores y visitantes del municipio, señaló el presidente municipal.

«Sin duda esta calle será, no solo para el beneficio de los vecinos de esta calle, sino para todos los pobladores que en algún momento haremos uso de ella, agradezco el respaldo de la Sindico Municipal, Teresita Covarrubias; Analine Lara Vázquez, Regidora de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología; la Regidora, Yanelly Silva Pérez; Comisión de Hacienda, Regidor Oscar Bernal García, el regidor de Educación así como del presidente de la comunidad, Edder Vásquez.»

Cabe destacar que en días pasados el ayuntamiento y comunidad de San José Atoyatenco realizaron la faena de limpieza, en la cual retiraron la maleza y pastizal de las calles que conectan a la comunidad.

Personal del Ayuntamiento y ciudadanía de la comunidad Genaro Ocaña retiraron mas de tres toneladas de basura de diversas calles así como de la cuneta sobre carretera. Por lo que agradecieron la participación de los voluntarios y personal administrativo y de servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here