A través del área de Gestión Social del Municipio de Tzompantepec, que preside el alcalde Manuel Ramos Montiel, se lanzó la convocatoria para adquirir paquetes de insumos para el hogar.

Dentro de esta estrategia se encuentra el paquete de tinaco, de mil 200 litros, un calentador solar de doce tubos, regadera y juego de baño por siete mil 499 pesos, además un segundo paquete con tinaco de mil 200 litros, calentador solar de quince tubos, bomba de medio caballo de fuerza, juego de baño, una pala y manguera por ocho mil 945 pesos.

Asimismo, mediante la Congregación Mariana Trinitaria en coordinación con Gestión Tzompantepec, invitaron a la población del municipio a adquirir un tinaco de la marca Rotoplas a bajo costo, con la finalidad de apoyar la economía familiar.

Este beneficio consiste en un tinaco de mil cien litros de un costo normal de dos mil 697 pesos, menos la aportación de la Congregación Mariana Trinitaria por mil 41 pesos para que así la ciudadanía genere una aportación final de mil 656 pesos por tinaco.

Con las estrategias mencionadas con anterioridad, el municipio de Tzompantepec genera acciones y coordinación que benefician a las y los ciudadanos con insumos a bajo costo para así apoyar en la economía familiar y la mejora en sus condiciones de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here