La Secretaría de Turismo del estado de Tlaxcala (Secture), exhorta a los prestadores de servicios turísticos y turistas de todas las regiones a visitar la página web tlaxcala.pasaportemexico.mx, dónde podrán encontrar diversos paquetes o planes en las que disfrutarán de variados atractivos turísticos.

El pasaporte México-Tlaxcala es un servicio virtual para el desarrollo del turismo en el estado, enfocado a los prestadores de servicios, con el objetivo de llegar a miles de personas a través del marketing digital y redes sociales.

A fin de promover experiencias locales para que los turistas conozcan y se acerquen a la entidad, así como promover la cultura, historia y gastronomía del estado de Tlaxcala. Cabe destacar que se cuenta con la alianza de más de diez socios locales.

Uno de los mayores atractivos para el turista serán los diversos paquetes con atracciones y lugares de los cuales podrán generar grandes experiencias al visitar el estado de Tlaxcala, como el santuario de las luciérnagas, disfrutar de la extensa gastronomía o bien visitar zonas altamente reconocidas a nivel nacional e internacional.

Finalmente, para solicitar información a los prestadores de servicios turísticos podrán acercarse a la Secretaría de Turismo del Estado o a los teléfonos 246 465 2960 Ext. 1512, 1513 y 1515.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here