Gustavo Jiménez Romero, alcalde de Chiautempan, tomó protesta al ciudadano Saúl Rosales Meléndez, como presidente de comunidad de San Pedro Tlalcuapan, tras ser elegido mediante usos y costumbres.

En el acto, Rosales Meléndez reiteró su compromiso de cumplir a la ciudadanía que lo respaldó para llevar los destinos de Tlalcuapan y mejorar su calidad de vida.

Destacó que, con el apoyo del presidente de Chiautempan, Jiménez Romero, impulsará al deporte, al arte, la cultura y la obra pública; como nunca se han realizado en cada rincón de su comunidad, “el desarrollo y crecimiento de Tlalcuapan está en nuestras manos, trabajemos juntos para construir la ciudad que queremos”, indicó.

Exhortó a la población en general e integrantes de su equipo a poner en alto el nombre de Tlalcuapan, y construir juntos, el bienestar, la justicia social y el bien común.

Por su parte, Jiménez Romero, invitó al ya presidente de Tlalcuapan a sumar esfuerzos, para darle a la población la paz, el bienestar y la tranquilidad que se merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here