La Cruz Roja Mexicana Tlaxcala, también se sumó a repartir juguetes a las comunidades más vulnerables del estado, esta actividad altruista se realizó en conjunto con las coordinaciones estatales de juventud y socorros de la dependencia médica encargada de cuidar y proteger a las comunidades más vulnerables. 

«Desde el pasado cinco de enero las Coordinaciones Estatales de juventud y  socorros iniciaron con los preparativos para la actividad operación sonrisa que tiene por objetivo ayudar a los reyes magos a llevar juguetes a comunidades alejadas», informaban en redes.

Asimismo ante esta acción social y altruista la Cruz Roja Mexicana delegación estatal Tlaxcala, logró visitar a las comunidades de San Diego Metepec, Rancheria San Juan Terrenate y  Rancho Guadalupe.

Lo anterior para lograr que 150 niños y niñas, recibieran por parte de la operación sonrisa juguetes y obsequios en el pasado seis de enero, también, es importante añadir que 90 adultos fueron beneficiados con ropa y cobijas, esto, ante las bajas temperaturas registradas en Tlaxcala.

Además, la Cruz Roja en Tlaxcala, acercó actividades como pinta caritas, globoflexia, lotería mexicana y juegos de destreza en donde  los voluntarios, así como de las áreas de socorro y juventud hicieron que los habitantes de las comunidades vulnerables pasarán un día agradable con los niños.

Finalmente, la Cruz Roja Mexicana agradeció la colaboración de Club Rotaract Centro, quien también se sumó a la actividad solidaria que refleja actos de humanidad y empatiza con las causas sociales, tal y como es uno de los principales propósitos que tiene la institución.

Recordemos, que la Cruz Roja, desde su fundación se ha convertido en una organización respetada, sólida, confiable, cuyo espíritu de servicio es apoyar al mayor número de áreas y víctimas que enfrenten situaciones de vulnerabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here