El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y Consejo de la Judicatura (TSJE-CJE) reconoció el esfuerzo y compromiso de magistradas, magistrados, consejeros y consejeras, juezas, jueces y de todos los servidores jurisdiccionales y administrativos, que forman parte de la judicatura local.

Enfatizó que con su disposición y entrega contribuyen a la construcción de innovadoras formas de trabajo y de una nueva cultura organizacional que hoy distingue al TSJ-CJE como una institución que se construye bajo los principios de la calidad, calidez e integridad.

En ese sentido, coadyuvaron a la transición hacia un Tribunal dinámico y moderno que responde de manera efectiva a las reformas legislativas como lo fue la materia laboral y también a materializar las demandas de mejores servicios, tanto en la impartición como en la administración de justicia a través de las tecnologías de la información.

El Magistrado Presidente aseveró que los años 2020 y 2021 marcaron una nueva historia y apuntalaron retos que pudieron atender con un alto sentido de responsabilidad y compromiso, “realizamos un esfuerzo importante para responder de manera efectiva la creciente demanda social de justicia, con un escenario de recursos justos, pero con la visión de la dignificación de la función jurisdiccional y mejorando la calidad del servicio”.

Finalmente, Maldonado Bonilla afirmó que el TSJE está en el rumbo trazado y en la integración de estrategias innovadoras que día a día consolidarán y fortalecerán aún más a la judicatura local.

“En 2020 las bases fueron sentadas y en 2021 los pilares estructurales fueron amalgamados, la transformación ya está en marcha y la historia del Poder Judicial continúa escribiéndose bajo la perspectiva de la integridad institucional”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here