En las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN) Miriam Martínez Sánchez rindió protesta como presidenta de este partido político, acompañada de Carlos Quiroz secretario.

Durante su intervención, Martínez Sánchez, aseguró que el nuevo PAN en Tlaxcala buscará que aquellos panistas que se han ido, regresen y lo que no han estado, se integren.

Además, agradeció a las mujeres panistas por hacer un trabajo coordinado con la hoy presidenta del PAN Tlaxcala, indicó que el género femenino no debe de haber obstáculos entre ellas, sino por el contrario hacer trabajos colaborativos. «Las mujeres en acción nacional sabemos trabajar juntas, porque tenemos mucho que hacer», precisó.

Aseguró que el siguiente paso, siendo presidenta será volver al PAN una fuerza real de oposición, hasta derrotar las falsas promesas, por eso llamó a la unidad en donde los integrantes del comité extenderán su mano, abrirán su corazón y las entrañas del partido para luchar por la dignidad de la gente humana y el desarrollo de los tlaxcaltecas.

Asimismo, en la administración 2022-2024 se distinguirá por la vocación de diálogo, el cual llegarán a todos los militantes la entidad, para escuchar sus propuestas y proyectos, estos serán las causas y banderas del nuevo PAN.

Ante lo anterior en CDE quedo integrado con las siguientes personalidades: Carlos Quiroz como secretario, Minerva Ortiz Pérez, Yoni Salgado Baez, José Antonio Segundo Epazote, María del Rocío Valencia Nava, Alfonso Huerta Hernández, Jesusita Navarro Moreno, María Lizeth Hernández Prado.

En el evento estuvieron presentes Laura Esquivel, secretario de promoción política de la mujer, en representación de Marko Cortés presidente del PAN, Pablo Badillo Sánchez, Angelo Gutiérrez, Miguel Ángel Neria Carreño,  entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here