La comisión Reguladora de Energía (CRE), dio a conocer los precios aplicables en el gas Licuado de Petróleo (LP) respectivos a la semana del 16 al 22 de enero del presente año en Tlaxcala y sus municipios.

Dividido por regiones, la CRE informó que en los municipios de Calpulalpan, Sanctórum, Nanacamilpa y Benito Juárez agrupados en la región 96, el precio por kilogramo será de 21.57 pesos y por cada litro los tlaxcaltecas pagarán a partir de este domingo 11.65 pesos, ambos.

Por otra parte, en la región 105 que comprende Ixtacuixtla, Mazatecochco, Tepetitla, Acuamanala, Nativitas, San Pablo del Monte, Tenancingo, Tetlatlahuca, Papalotla, Xicohtzinco, Zacatelco, Zacualpan Axocomanitla, Teacalco, Ayometla y Quilehtla, los precios del energético serán de 20.66 pesos por kilogramo y 11.16 pesos por litro.

Lo anterior en estos municipios significa que las familias tlaxcaltecas pagarán por un cilindro de 20 kilogramos una suma de 413.20 pesos y por una carga de 80 litros un estimado de 892 pesos.

De la región 107, los municipios de Atltzayanca, Tequexquitla, Huamantla, Cuapiaxtla, Ixtenco, Terrenate y Zitlaltepec, podrán adquirir el gas LP por kilogramo en 23.30 pesos y por litro en 12.58 pesos.

En tanto, Amaxac, Apetatitlán, Apizaco, Coaxomulco, Chiautempan, Contla, Panotla, Santa Cruz, Teolocholco, Tepeyanco, Tetla, Tlaxcala, Tocatlán, Totolac, Tzompantepec, Xaloztoc, Xaltocan, Tlaltelulco, Texóloc, Teacalco, Nopalucan y Xiloxoxtla, de la región 108 pagarán por kilogramo 21.82 pesos y por litro 11.78.

Asimismo, en la región 109 que comprende Atlangatepec, Muñoz de Domingo Arenas, Españita, Hueyotlipan, Tlaxco, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Tecopilco, en costo de gas LP por kilogramo será a partir de este domingo de 23.08 pesos y por cada litro pagarán 12.46 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here