El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, realizó la entrega de 19 aparatos auditivos y 12 anteojos a pobladores del municipio de Zacatelco.

Durante su intervención, el presidente municipal señaló que esto es muestra de su compromiso con este sector de la población, el cual también debe recibir apoyo por parte de las autoridades municipales.

«Nuestra obligación es servirles, a eso nos comprometimos, estoy completamente seguro que día a día seguiremos trabajando con esfuerzo para beneficiar a mucha más gente con alguna discapacidad», refirió.

De igual manera, beneficiarios agradecieron al alcalde por estos aparatos, mismos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que los necesitan.

Pérez Álvarez, extendió su agradecimiento a las partes involucradas para llevar a cabo la gestión de los aparatos auditivos y anteojos; a la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, María Luisa Maldonado Garzón; así también a la Dirección de Atención Ciudadana y a la Beneficencia del Estado de Tlaxcala, «por trabajar en conjunto para el beneficio de nuestros zacatelquenses, no tengo la menor duda de que vamos a seguir trabajando para el bien de la gente de nuestro municipio».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here