La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Martínez Sánchez, presentó a quienes encabezarán distintas secretarías, esto luego de la primera sesión ordinaria del Comité Directivo Estatal (CDE) que tuvo lugar el pasado lunes.

En encargado de nombrar a las y los secretarios fue el secretario Carlos Quiroz, quien en primera instancia presentó a Marianela Rosalía Tamayo Cabrera como secretaria de vinculación con la sociedad, secretaria de acción de gobierno se nombró a Valeria Sujey Zavala Fajardo y María de Lourdes Huerta como secretaria de promoción política de la mujer.

Asimismo Iván Teomitzi Solís ocupa el cargo de secretario general adjunto, en tanto la secretaría de capacitación es encabezada por Alfredo Escamilla y Juan Ramón Netzahualcóyotl de la Fuente es secretario de fortalecimiento en el PAN.

“También se hizo el nombramiento de quien ocupará la coordinación de regidores y síndicos a cargo de Mirza Amaras, actual regidora del municipio de Tlaxcala y nuestro coordinador de alcaldes es el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo”.

Por su parte, la presidenta del partido aseguró que los nombramientos dados a conocer este martes se realizaron con estricto apego a los reglamentos, “en el caso de la coordinadora de regidores, nosotros le solicitamos su apoyo para colaborar y coordinar esfuerzos con los demás regidores”.

Es de mencionar que en el tema de regidores, el PAN cuenta con alrededor de 27 funcionarios en el territorio estatal, con quienes compartirán experiencias, trabajos y tareas que respalden el buen actuar de los funcionarios panistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here