Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arrestaron a un hombre por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Los hechos se desarrollaron en la citada demarcación cuando los efectivos realizaban actos de investigación con base en una carpeta abierta por ese tipo de delitos, momentos en que un sujeto de manera belicosa se dirigió a ellos para preguntarles sobre su presencia en la zona.

De forma agresiva, quien posteriormente fue identificado como Carlos N. de 24 años, exigió a los policías que se marcharan a pesar de que estos se identificaron plenamente y solo desempeñaban funciones oficiales.

Al ver que el sujeto se alteraba cada vez más y al considerar comprometida la integridad de los agentes, estos procedieron a efectuarle un control provisional preventivo que dio como resultado encontrarle entre sus pertenencias sustancias narcóticas y otros elementos para su uso, por lo que ante un acto delictivo flagrante se hizo su detención material.

La persona del sexo masculino fue puesta a disposición del Ministerio Público junto con los indicios que le fueron hallados, para el procedimiento legal correspondiente.

Con estas acciones, la PGJE garantiza la investigación exhaustiva de los hechos que trasgreden la tranquilidad de la sociedad en general.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here