Cristofer Romero Morales, titular de la dirección de ecología del municipio de Zacatelco anunció que en próximas semanas iniciarán las campañas en favor del medio ambiente, por lo que invitó a la ciudadanía a unirse a estas actividades que beneficiarán a la población en general.

El titular de la  dirección de ecología del Gobierno Municipal de Zacatelco adelantó que próximamente se realizarán campañas de reforestación, mismas, que se suman al rescate de áreas verdes en el municipio.

«El año pasado entregamos más de 400 árboles a ciudadanos del municipio que a través de las agencias auxiliares o el área de ecología, llevaban una botella de plástico y se les cambiaba por un árbol frutal», refirió.

Agregó que esta campaña tuvo un gran éxito y que busca no sólo reforestar sino al mismo tiempo hacer conciencia del cuidado del medio ambiente y sus efectos en la vida diaria de la ciudadanía.

Romero Morales adelantó que tiene planeado realizar otra campaña de reforestacion al igual que rescatar espacios públicos, por lo que pidió a los ciudadanos sumarse a estas actividades a favor de los ambientes naturales.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos al cuidado de las zonas naturales para mantener espacios públicos limpios y recuperar zonas que han quedado marginadas por los desechos de basura y contaminación provocadas por el ser humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here