Durante los recorridos de inspección que realizan los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Zacatelco para velar por la tranquilidad de las familias, recibieron una denuncia ciudadana la cual reportaba a varias personas que intentaban ingresar a un domicilio sobre la calle Pedro Morales, de la Sección Segunda.

El reporte señalaba que uno de los sospechosos vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y gorra roja y tenis de color negro quién ya había entrado al domicilio. Los uniformados acudieron de manera inmediata a la dirección señalada encontrándose con una persona quien les refiere que logró ver a cuatro personas que trataban de abrir la puerta de la cochera del domicilio, pero que se dieron a la fuga y uno de ellos, rumbo a San Lorenzo Axocomanitla por el camino de terracería.

Los oficiales procedieron con la búsqueda de la persona y un tramo más adelante se visualizó a un masculino que coincidía con las características descritas, mismo que caminaba de un lado a otro de la acera de manera inusual, al ser interceptado se le hace saber que existe un señalamiento en su contra confirmado por uno de los familiares afectados, motivo por el cual, se detiene a la persona sospechosa que responde al nombre de Raciel P. el cual es trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público del Estado de Tlaxcala.

Nuevamente se hace un llamado a la ciudadanía, para denunciar cualquier anomalía a los teléfonos: 246 180 6920 o al 246 497 0001 y se trabaje en conjunto Seguridad Pública y sociedad, para salvaguardar el orden público y el bienestar de los ciudadanos del municipio de Zacatelco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here