Elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala realizaron la detención de un hombre involucrado en robos a casas habitación; hoy fue sorprendido sustrayendo varios objetos de una vivienda ubicada en la colonia Centro de la capital tlaxcalteca.

El arresto del sujeto, señalado de perpetrar varios robos a domicilios, se logró gracias a la denuncia de vecinos que realizaron el reporte correspondiente a través de los grupos de whatsapp de proximidad ciudadana.

Al recibir los mensajes de alerta, elementos de la Policía capitalina se presentaron en el lugar de los hechos y atraparon en flagrancia al presunto delincuente, justo cuando salía de una vivienda con varios objetos, por lo que se procedió a su inmediata detención y puesta a disposición ante la instancia correspondiente.

El imputado fue trasladado a la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal para su registro e iniciar con el procedimiento para determinar su responsabilidad en los hechos.

Cabe destacar la importancia de la denuncia ciudadana; al notar actividades sospechosas deben reportarse, pues gracias a la alerta oportuna, se pueden identificar y detener a los autores de delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here