El Presidente municipal de Totolac, Ravelo Zempoalteca Enríquez, acudió a la entrega de tanques de almacenamiento de agua potable para viviendas, del programa comunitario, que el presidente de la comunidad de San Juan, Jonathan Sánchez Juárez, puso en marcha semanas atrás.

En su mensaje, el alcalde, felicitó al presidente de comunidad por esta gestión, y además el compromiso que tiene para seguir aportando a las familias que lo necesitan, además, comentó que se sintió contento que en las nueve comunidades se esté trabajando en equipo.

En su oportunidad, Cesin Maldonado, reconoció la labor de Jonathan Sánchez, y dijo sentirse contento por tener el convenio de colaboración con una persona honesta y transparente, pues afirmó seguirán trabajando de la mano para acercarse a más ciudadanos, haciendo las cosas con claridad, en coordinación con la Asociación Civil «María Trinitaria».

En su discurso, Sánchez Juárez, agradeció a las autoridades su presencia y a las personas beneficiadas la confianza que han depositado en él, asimismo, garantizó que todos los apoyos serán para todos los ciudadanos y no solo para personas seleccionadas, tal y como se comprometió en tiempos electorales.

Anunció que próximamente gestionará material para construcción (cemento) a precio muy accesible, y en unos días se harán entrega de calentadores solares, también dijo habrá obras para la comunidad, pues hay acuerdos, cordialidad, y diálogo, con los integrantes del ayuntamiento, «el compromiso que tenemos con ustedes es seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida, en la comunidad», expresó el presidente de la población de San Juan Totolac.

En esta entrega que benefició a 120 familias, estuvo presente el Dirigente Estatal de la Asociación Civil, «Renovemos Juntos Tlaxcala», Santiago Cesín Maldonado, integrantes de la misma, y el Presidente del Comisariado Ejidal de San Juan Totolac, Nazario Zempoalteca Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here