El Comité Ejecutivo Nacional de la Presidencia y la Secretaría Técnica, presentaron estadísticas sobre la aprobación promedio del presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador.

Resultados, en los que se logró apreciar que las y los tlaxcalteca aprueban al presidente mexicano con un 77 por ciento, es decir que al nivel nacional se registro un aprobación nacional del 66 por ciento durante el último mes del 2021.

Otros de los estados en los que el mandatario federal registró una amplia aprobación fueron: Quintana Roo con el 81 por ciento; Tabasco con el 85 por ciento; Sinaloa con el 71 por ciento; Baja California con el 77 por ciento y Guerrero con un 76 por ciento.

A esto se le suman, otros entidades federativas como, Jalisco, Chihuahua, Durango, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Zacatecas, Veracruz, Puebla y colima.

Recordemos que previamente a el titular del Poder Ejecutivo Federal le practicaron un cateterismo en el hospital Militar, después de este suceso que preocupó a muchos sobre la salud del mandatario, al día siguiente, regreso a sus actividades normales en el Palacio Nacional donde expresó que estaba «muy tranquilo, muy contento», y listo para continuar con las obras de transformación para beneficio del país.

Además, es importante señalar que la relación entre el presidente de la república mexicana y la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros es de trabajo colaborativo, pues en ocasiones repetidas, el mandatario ha visitado la entidad para dar agradables noticias y pactar con Cuéllar Cisneros, acciones en beneficio de las y los tlaxcaltecas.

La última vez que López Obrador visitó Tlaxcala, fue para proporcionar información sobre los programas del bienestar en el municipio de Huamantla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here