Felicitas Vázquez Islas, presidenta municipal de Panotla, realizó este fin semana una jornada de limpieza en el tramo carretero San Martin Texmelucan-Tlaxcala, acompañada por los directores del ayuntamiento, personal del la presidencia municipal, así como 20 oficiales, Vázquez Islas, afirmó que está acción mejorará la imagen urbana del municipio y agradará a los transeúntes quienes recorren el tramo vehicular para llegar a San Martin Texmelucan y a la capital del estado.

«El objetivo de su servidora es poner el ejemplo, no solo mandar, es invitar a los ciudadanos para que juntos y como representante del municipio de Panotla se logre hacer conciencia para hacer cambios sociales», precisó.

A la jornada de limpieza, la munícipe la denominó como una pequeña diferencia y que más que un trabajo de oficina, se debe de demostrar el trabajo que guiará la transformación social, indicó que la vía pública es una de las que más transitan los panotlenses y mucha gente que no es el del estado y eso dispone a ser una mala imagen para el municipio.

Asimismo, aprovechó para invitar a los panotlenses a sumarse a las próximas acciones cuyo impacto es tener voluntarios que logren acciones para beneficio social, pues las faenas se harán de manera periódica, dado que Felicitas Vázquez precisó que no se trata de quien la tira sino quien la recoge.

«Urgía limpiar esta zona, es necesario mantener limpia la vía pública, así como se realizó en la cabecera municipal y se continuará en otras partes del municipio», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here