La Secretaría de Turismo del estado de Tlaxcala (Secture) realizó la entrega de reconocimientos a las experiencias Bio-culturales desarrolladas en el curso-taller, evaluación y fortalecimiento de la experiencia biocultural en Tlaxcala.

Con lo anterior el pasado miércoles se realizó la entrega en las instalaciones del despacho de la secretaría de turismo misma a la que asistieron los participantes y autoridades del colegio de Tlaxcala A.C.

Los reconocimientos fueron entregados a todos los prestadores de servicio de turismo que concluyeron con su capacitación y realizaron la entrega del proyecto final correspondiente, misma que acredita la evaluación de sus conocimientos.

A este evento se registraron 101 participantes de los cinco espacios turísticos del taller, los cuales fueron corazón de la historia, zona rielera, por dónde se oculta el sol, pueblos mágicos y pueblos originarios.

Finalmente, la Secretaría de turismo del estado de Tlaxcala exhorta a todos los prestadores de servicios turísticos acercarse a la dependencia para obtener mayores informes de los próximos eventos, capacitaciones o bien trámites que se pueden realizar dentro de la secretaría a fin de beneficiar el comercio local y ofrecer experiencias de calidad a los turistas que arriban la entidad Tlaxcalteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here