En la presidencia de comunidad de San Rafael Tepatlaxco del municipio de Chiautempan se llevó a cabo la toma de protesta del presidente de dicha comunidad, Samuel Palacios Copalcua.

Aunque en días previos el presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero en sesión de Cabildo le tomó la protesta conforme a ley, este fin de semana, en representación del presidente municipal, la encargada del Despacho, Blanca Estela Angulo Meneses tomó la protesta al equipo de trabajo que acompañará al nuevo presidente en esta encomienda.

Palacios Copalcua, dijo sentirse comprometido para trabajar en equipo con el alcalde y de esa manera la comunidad seguirá progresando, detalló que son muchas las necesidades, sin embargo, conminó a su equipo de trabajo para entregar buenas cuentas a los habitantes de su comunidad.

En su oportunidad la representante del alcalde, Angulo Meneses detalló que “la hermandad del municipio logró tener un número importante de convencimiento ciudadano y solo con trabajo y honestidad saldrá adelante”, recalcó.

La funcionaria municipal detalló que la presidencia estará siempre de la mano con las nuevas autoridades del lugar, pues la comunidad tiene todas las posibilidades de ser exitosa, ya que tiene todo para poder expandirse de manera correcta con los apoyos que llegarán hasta el lugar.

Cabe recordar que las elecciones realizadas en el mes pasado se llevaron a cabo bajo el régimen de usos y costumbres donde la población decidió elegir a quien los representará por dos años al frente de esta comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here