El Comité Ejecutivo Estatal de Morena presentó públicamente la integración de tres autoridades municipales que incluye al presidente de Acuamanala, Fernando Luna Martínez y regidores de otros municipios al partido político, pues en palabras del dirigente Víctor García Lozano, estas acciones representan inclusión y unión.
Además, señaló que esta adhesión representa la suma de ya quince municipios que respaldan el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, pues la confianza que se le brinda al partido político lo consolida como la fuerza política más fuerte de Tlaxcala.
Con la inclusión de Fernando Luna Martínez, orilla a consolidar que los municipios están respaldan el proyecto de Morena, a los cuales se les exigirá cumplir con los objetivos de no robar, mentir y traicionar los ideales del partido político.
Ante este hecho se le sumarán ocho municipios más que comparten las ideas y proyectos de la cuarta transformación, las sumatorias de nuevos políticos apuntala y fortalece el régimen que persigue el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador por apuntalar y fortalecer a los mexicanos.
Además, el eje democrático tal y como lo ha manifestado AMLO incluye defender la democracia, y las nuevas voluntades para ser participes abiertos de la voluntad que transformará a Tlaxcala.
«Semana a semana vamos a venir anunciando a nuevas autoridades municipales, locales de otros partidos que tienen perfectamente claro que Morena es el proyecto que representa a los tlaxcaltecas», señaló Garcia Lozano.
El dirigente subrayó que con su condición y libertad se suma al movimiento que descartó ser estático, en sentido externo que se está en constante búsqueda que fortalecerá al partido más importante del estado.