Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a Brayan N., como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en octubre de 2020 en victimización de Vania N.

De acuerdo con la causa judicial, el servicio de emergencias 911 reportó el 23 de octubre de 2020 la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino semisumergido dentro de un río que cruza el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.

El hallazgo tuvo lugar debajo del lugar conocido como “puente de fierro”, en cuyas inmediaciones se realizó la recolección de indicios de orden criminalístico y eso arrojó la localización de un recibo de compra en una tienda de conveniencia de la demarcación.

De ahí fue posible establecer que la víctima y el hoy imputado ingresaron juntos al establecimiento, donde fue la última vez que se logró ver con vida a la mujer.

Con el mandamiento judicial en mano, policías de investigación lograron la aprehensión de Brayan N., de 24 años, en el municipio de Tepeaca, estado de Puebla, para posteriormente ser presentado ante la autoridad competente y se resuelva su situación jurídica.

Con esas acciones, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala refrenda el trabajo de agotar todos los mecanismos jurídicos y científicos para esclarecer los delitos que trasgredan la paz social de las y los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here