El ayuntamiento de Tepeyanco, encabezado por el presidente municipal Gaudencio Morales Morales, inició con la jornada de sanitización en espacios educativos, a fin de beneficiar a la ciudadanía y comunidad estudiantil, pues con la creciente cuarta ola de contagios el municipio reiteró su compromiso de atender las necesidades en materia de salud.
Uno de los espacios donde se inició la sanitización de planteles educativos fue el kínder de “La Aurora” ubicado en el municipio de Tepeyanco, «Es importante no bajar la guardia ante el Covid 19, debemos prevenir el seguir propagando este virus. Nuestros estudiantes son prioridad, es por esto que se puso como objetivo el visitar escuelas de Tepeyanco», refirió el ayuntamiento.
Así mismo, personal capacitado ingresó a la primaria de “La Aurora” y el preescolar de Guerrero para sanitizar cada rincón de ésta institución educativa y así continuar con la jornada de prevención en escuelas del municipio.
En ese sentido, el presidente municipal señaló que uno de los principales objetivos de su administración será salvaguardar la salud y seguridad de la población ante la pandemia y la «nueva normalidad» que se mantiene vigente, por lo que recordó a la ciudadanía no bajar la guardia y asistir a las jornadas de vacunación contra Covid-19 establecidas por la Secretaria de Bienestar.
«Les recordamos que es importante cuidar de nuestros niños y crear conciencia de no bajar la guardia ante el Covid 19, debemos prevenir el seguir propagando este virus», finalizó.



























