La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Martínez Sánchez, aseguró que al interior del partido político no existe divisionismo, por el contrario, refirió que prevalece un proceso temporal de adaptación por los cambios en la mesa directiva.

De ahí que hizo un llamado a la unidad entre la militancia compuesta por tres mil 200 personas. “No ya división, hay cambios, lo he señalado en diversas ocasiones y los cambios duelen, generan incomodidades y hasta en algún momento pueden resultar incómodos”.

Asimismo, aseguró que ha sostenido acercamientos con la legisladora federal Lilia Caritina Olvera Coronel, así como con la senadora panista, en tanto, la dirigente del PAN en Tlaxcala señaló que en unos días informará el sentido y resultados de dichos acercamientos.

Por otra parte, aplaudió que los legisladores hayan presentado su agenda, sin embargo insistió en que deberían trabajar en conjunto, “cuando estás en una tribuna, en un escaño y representas las causas y necesidades de los tlaxcaltecas, también hay que voltear a la base panista”.

En otro tema, Miriam Martínez en conjunto con integrantes de la mesa directiva presentaron el proceso de afiliación que iniciará el próximo domingo y tendrá una duración de seis meses debido a los cursos y talleres que deberán cursar quienes estén interesados en formar parte de las filas del PAN.

Como parte del proceso, señaló, la meta será triplicar la cantidad de militantes para llegar hasta diez mil, ello a través de 130 cursos dirigidos a diversos temas y 20 cursos más enfocados para cuadros juveniles.

Con ello, dejaron abierta la invitación a quienes deseen formar parte del instituto político para que se preparen y se genere un a militancia preparada a través de un proceso de afiliación responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here