Para continuar con la seguridad y reforzar las rutas de transporte del programa «Primero los maestros» el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) procedió a identificar las rutas responsables de trasladar a los docentes a sus lugares de trabajo.

Después de la conclusión del proceso de la credencialización oficial que realizó el SNTE, el secretario general de la sección 31, Cutberto Chávez de la Rosa recalcó que está acción respalda el ser un Sindicato cercano con el magisterio.

Pues el siguiente paso para tener control sobre las rutas de tránsito es identificar que cada camión correspondiente del programa primero los maestros este debidamente equipado, así como lograr que los coordinadores hayan elaborado una encuesta de satisfacción en las distintas rutas que les corresponden.

Así como, detectar qué ninguna persona que no porte la credencial del SNTE podrá ser beneficiada del transporte, pues el servicio es único y exclusivo de la base trabajadora», indicó el secretario general del SNTE.

Por ello es imprescindible que todas y todos porten la credencial en todo momento, esta acciones respaldan un trabajo comprometido y cercano con la base.

Chávez de la Rosa, anunció que se está trabajando en beneficio del magisterio, por ello tanto el proceso de credencialización como la identificación de las rutas son acciones encaminadas a la certeza y seguridad del magisterio que se logró con apoyo de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

Finalmente, el secrtario general de la sección 31 subrayó que un sindicato que representa a las y los maestros debe estar comprometido con la integridad de los trabajadores de la educación, por ello aseguró que no dejará que la irresponsabilidad del pasado afecte los tiempos actuales del SNTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here