Con la finalidad de inhibir los actos delictivos en el transporte público, por instrucciones del alcalde de Tepeyanco, Gaudencio Morales, la dirección de seguridad pública puso en marcha el programa Pasajero Seguro.

El programa consiste en realizar revisiones sorpresa en diferentes horarios para detectar posibles actos delictivos que afecten la integridad de los pasajeros o sus bienes.

En esta ocasión, los guardianes del orden llevaron a cabo esta actividad en el crucero de la comunidad de San Pedro y Atlamaxac.bCon este tipo de acciones, la administración municipal que encabeza Gaudencio Morales, refrendó su compromiso de trabajar por la seguridad de los ciudadanos.

Este tipo de acciones continuarán de manera esporádica y en zonas estratégicas para inhibir el delito. Finalmente, se exhorta a la ciudadanía mantener y reforzar los protocolos de sanidad dentro del transporte público así cómo denunciar cualquier anomalía a las autoridades correspondientes para prevenir delitos en el uso de transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here