Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo la carrera nocturna denominada «Xicote Nocturno», evento en el que el área de Protección Civil (PC) del Municipio de Papalotla de Xicohténcatl atendió a atletas que participaron durante éste evento.

Dicha carrera tuvo la finalidad de mantener en actividad a atletas que durante alrededor de dos años se han quedado en paro de actividades por el confinamiento a causa de la pandemia por covid-19 y que cada día se reinventa e implementan nuevas medidas de sanidad.

Ésta actividad deportiva tuvo lugar en los municipios de Xicohtzinco, Papalotla y Ayometla; comunas en las que se adecuó una ruta que cumpliera con las medidas de seguridad para los participantes y asistentes que disfrutaron del recorrido.

En lo que respecta a Papalotla de Xicohténcatl, Protección Civil estuvo atento durante los recorridos en la comuna y, abasteció a los que participaron y necesitaron de apoyo durante la carrera nocturna. Así mismo, se registró un saldo blanco de accidentes durante este evento deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here