La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), aseguró el fin de semana un vehículo que transportaba material forestal en el Área Natural Protegida (ANP) del Parque Nacional La Malinche (PNM), por lo que durante el operativo se detuvo un vehículo General Motors, color blanco, tipo C-15, con placas de circulación XB54946 particulares del estado de Tlaxcala, misma que transportaba 43 morillos.

En otro punto de la entidad, elementos de la Comisaría del municipio de Tlaxco, al realizar acciones de prevención sobre la carretera que conduce a la comunidad de San José Atotonilco, ubicaron cinco trozos de madera en rollo de diversos diámetros, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Durante esta acción preventiva no se localizó a ninguna persona que fuera propietaria del material, por lo que se procedió al traslado de la madera y ponerla a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

A través de estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de prevenir y detener los delitos ambientales en el territorio estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here