La delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, dio a conocer las nuevas fechas de la estrategia nacional de vacunación para el próximo miércoles 23 de febrero, en la que se aplicarán las dosis de refuerzo para personas de 30 años en adelante y rezagados.

Recordar a la ciudadanía que para agilizar el proceso de vacunación deberán registrarse e imprimir el acuse desde la siguiente página de internet, https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php también deberán presentar el comprobante de la última vacuna recibida llenado y con los datos correspondientes.

Los municipios a los que llegarán las dosis de refuerzo para el próximo miércoles son Tepetitla, Terrenate, Xalostoc, Zacatelco y Acuamanala, cabe destacar que en el municipio de Zacatelco el refuerzo de 30 a 39 años se aplicarán en las mismas sedes del día jueves 24.

Mientras que del 22 al 25 de febrero se aplicará la vacuna contra covid-19 en el municipio de Tlaxcala, Huamantla y Yauhquemehcan de los que se incluye a rezagados y embarazadas, en un horario de 8:30 a 14 horas en los Centros Urbanos de Salud respectivos de cada municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here