La secretaria general de Acción Nacional, Cecilia Patrón Laviada, encabezó ayer en Tlaxcala, la instalación del Sistema PAN, con el objetivo de coordinar esfuerzos en unidad para un mejor trabajo en beneficio de la ciudadanía.

En la Instalación estuvieron los dirigentes del Comité Estatal Miriam Martínez Sánchez, presidenta del CDE, y el secretario general, Carlos Quiroz Durán, así como por la senadora Minerva Hernández Ramos, la Diputada Federal Lilia Caritina Olvera Coronel, presidentes municipales, regidores, síndicos, presidentes de localidad y Consejeros Nacionales del PAN.

Acompañada por el secretario general adjunto, Alan Ávila, Patrón Laviada destacó que la finalidad del sistema PAN también es lograr un acercamiento con los ciudadanos y la sociedad tlaxcalteca.

“Queremos ir a tocar las puertas, las almas, los corazones para traerlos a Acción Nacional”, dijo.

El PAN en Tlaxcala busca dar resultados concretos en donde todas y todos tengan espacio y sea un partido articulado ante la serie de retos que enfrenta hoy México como la pérdida de la libertad de expresión en los medios de comunicación.

Con un gobierno que busca ir para atrás en lugar de para adelante en materia económica, de seguridad, salud y combate a la corrupción. De ese tamaño son los retos que se tienen enfrente, gracias al mal ejercicio del gobierno federal. “Un gobierno que habla de primero los pobres, pero en México cada día de hay más personas que ingresaron a la línea de la pobreza”, advirtió.

Durante el evento de Instalación los presentes expresaron la importancia de trabajar de manera articulada, en unidad, con institucionalidad y mirando siempre por el bien común de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here