Solamente una semana se registró un descenso en los precios máximos aplicables del gas Licuado de Petróleo (LP), por lo que del 27 al cinco de marzo de nueva cuenta habrá un incremento en las zonas que comprende en estado de Tlaxcala.
En este sentido, la región 96 en la que se encuentran Calpulalpan sanctórum, Nanacamilpa y Benito Juárez pagará como máximo 22.61 pesos por kilogramo y 12.21 por litro, es decir aumentó el costo 32 y 18 centavos respectivamente.
Por otra parte, los municipios integrados en la región 105 observarán costos de 21.69 y 11.68 pesos por kilo y litro respectivamente, esto son Ixtacuixtla, Mazatecochco, Tepetitla, Acuamanala, Nativitas, Tenancingo, Papalotla, Zacatelco, Zacualpan, Axocomanitla, Teacalco, Ayometla, Quilehtla, entre otros.
En la región 107 los precios serán a partir de este domingo de 24.39 pesos por kilogramo y 13.17 pesos por litro, ambos como costo máximo de gas LP y los municipios son Atltzayanca, Tequexquitla, Huamantla, Cuapiaxtla, Ixtenco, Terrenate y Zitlaltepec.
Por lo respecta a Amaxac, Apetatitlán, Apizaco, Coaxomulco, Chiautempan, Panotla, Santa Cruz Tlaxcala, Tepeyanco, Tetla, Tlaxcala, Totolac, Tzompantepec, Xaltocan, Tlaltelulco, entre otros de la región 108, podrán adquirir el energético en 22.90 pesos por kilogramo y 12.37 pesos por litro, es decir, que los precios máximos también incrementaron.