El Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció este lunes que han iniciado con una reestructuración interna que permita fortalecer las filas del Sol Azteca y que a nivel local lo lleven a ser la primera fuerza política de Tlaxcala.

Aunado a lo anterior y ante la presencia del presidente nacional del PRD Jesús Zambrano, Julio César Pérez González, presidente de la Dirección Ejecutiva local señaló que luego de efectuar su décimo consejo estatal se pactó una reorganización del partido.

“Dentro de ese consejo estatal se votó de manera unánime por Patricia Zenteno Hernández como secretaria general del PRD, continua Alberto Amaro, secretario de enlace legislativo, se votó para instalar a Nayeli Romero, secretaria de planeación estratégica y organización interna”.

Aunado a estos nombramientos y cambios, el líder perredista en Tlaxcala enunció otras modificaciones al interior del instituto para lograr con ello, dijo, fortalecer al PRD y generar una mejor imagen que les permita convertirse en la primera fuerza política de Tlaxcala, pues señaló, ahora son la cuarta con mayor presencia en la entidad.

Por su parte, el presidente nacional del Sol Azteca aplaudió los acuerdos que lograron a nivel local para fortalecer las filas del partido, además de darle la bienvenida a Patricia Zenteno y dejarle en claro la importancia que recaerá en su cargo como secretaria general del PRD.

“Todo ello es parte de un proceso de reorganización que hacemos a nivel nacional para un relanzamiento t reposicionamiento del PRD en el momento actual y con miras a los procesos políticos que están en curso y desde luego lo que vendrán especialmente con miras al 2024”.

Jesús Zambrano aseguró que el partido goza de “muy buena salud” en el estado, de ahí las fortalezas con las que asumen las nuevas responsabilidades a pesar de las complejidades que la vida política ofrece a la oposición.

Finalmente, opino que el proceso de revocación de mandato será un ejercicio infructuoso dada la cantidad de ciudadanos que se requieren para que este tenga efectos legales, además de reclamar el actuar del presidente ante las constantes descalificaciones emitidas en contra de diversas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here