Las autoridades de Tenancingo, lanzaron una campaña denominada “Carnaval en paz”, que pretende crear consciencia en sus habitantes para evitar que en la algarabía de este evento se detonen al aire disparos por arma de fuego al aire y así evitar muertes accidentales.

Y es que el pasado martes, primero de marzo, se realizó el tradicional martes de “Toreros”, al respecto el gobierno municipal lanzó esta campaña para concientizar a la ciudadanía a evitar estas acciones durante el tiempo de carnaval del 6 al 13 de marzo.

“Esta mala costumbre de disparar al aire se debe evitar, ya que es sumamente peligroso y provoca pérdidas de vidas inocentes, por eso, decidimos lanzar esta campaña y que se haga costumbre la vida y no las muertes”, recalcaron autoridades municipales.

Asimismo, en Tenancingo a partir de este domingo donde habrá otra escenificación de los “Toreros”, se intensificará la vigilancia con la llegada de elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, quienes realizarán recorridos permanentes para detener a personas que intenten realizar disparos al aire con el pretexto de celebrar el carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here