La delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala dio a conocer las nuevas fechas de vacunación respecto a la estrategia de inmunización contra covid-19 que comprenden las fechas del siete al once de marzo, misma en la que se aplicarán los refuerzos para personas de 18 años en adelante, rezagados y mujeres embarazadas, así como, segundas dosis para adolescentes de 14 a 17 años.

Los municipios a los que llegará la vacuna el lunes siete de marzo son Tenancingo, Altzayanca, Hueyotlipan y Zacualpan. Mientras que para el martes ocho de marzo habrá vacunación en Panotla, Cuapiaxtla, Xaltocan y Santa Apolonia Teacalco.

Para el miércoles nueve de marzo la vacuna arribará a Tetla, Tequexquitla, Atlangatepec, Amaxac y el corredor industrial Xicohténcatl II; respecto al jueves diez de marzo las sedes se encontrarán en Nativitas y Santorum, por lo que el diez y once de marzo será en Apizaco, Huamantla, Contla y Españita.

Es de señalar qué existen módulos permanentes de vacunación contra covid-19 en los centros de salud urbanos de Tlaxcala, Huamantla y el centro de salud urbano de Yauhquemehcan, la ciudadanía podrá asistir a partir de las nueve de la mañana con los requisitos correspondientes.

Recordar a la ciudadanía que para agilizar el proceso de vacunación deberán registrarse e imprimir el acuse desde la siguiente página de internet, https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php también deberán presentar el comprobante de la última vacuna recibida llenado y con los datos correspondientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here