La asociación civil Renovemos Juntos Tlaxcala, por medio de su dirección estatal de Mujeres Renovando, organizó un tendedero memorial para las mujeres que han sido víctimas de desaparición y feminicidio en nuestro estado la tarde del 8 de marzo en el parque de las artesanías.

En el evento estuvo presente, Laura Yamili Flores Lozano presidenta municipal de Benito Juárez, quien también es miembro activo de la asociación y una exponente de la lucha feminista en el estado, quien reconoció la labor de las mujeres, e hizo la invitación para que entre mujeres sean más unidas.

Al finalizar la directora estatal de mujeres Blanca Rosa Rugarcía González, destacó las actividades que están realizando dentro de las que están un diagnóstico de la situación de la Tlaxcala y sobre el que se derivará un plan estratégico que aspira a ser el generador de acciones que logren que las mujeres se sientan seguras en Tlaxcala, así como se comprometió a seguir en la lucha por una mejoría social. Mismo compromiso que firmaron miembros de la agrupación y la misma munícipe de Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here