La Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), realizó la ceremonia de toma de protesta y entrega de títulos profesionales a 26 jóvenes que concluyeron sus estudios de licenciatura en Fisioterapia.

Durante el mensaje de la rectora de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, Marcelina Cruz Ordaz, recordó que gracias a la ambición de ofrecer educación de calidad en el año 2007 y tras mejoras en el plan de estudios y diseños educativos nació lo que ahora conocemos cómo la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, la cuál ofrece educación maternal, básico, medio superior, superior y de posgrado.

Con una enseñanza de carácter humanista, una planta docente especializada y programas de estudios avalados, la rectora realizó la toma de protesta correspondiente a egresados de la licenciatura en Fisioterapia.

«Impulsados por nuestra misión institucional asumimos el reto de contribuir al desarrollo social, cultural y económico del país, es por ello y convencidos de que nuestro modelo educativo ha de lograr los cimientos importantes ofertamos nuestras licenciaturas de la mano de los estudios más importantes de nuestro país y que hasta el día de hoy respondemos con la confianza de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)», aseveró la rectora de la UMT.

Por último, en representación de los nuevos licenciados en fisioterapia, Diana Cuevas Vázquez, señaló en su mensaje la importancia de concluir con una de las metas más importantes de los jóvenes que finalizaron sus estudios y tomaron protesta como licenciados, así mismo, el agradecimiento a su Alma Mater por brindarles de los conocimientos y herramientas para el mundo laboral, profesional y económico, el apoyo de los padres de familia, docentes y personal administrativo.

«Es momento de agradecer con cariño, admiración y respeto a nuestros padres por darnos la libertad de elegir nuestro futuro y brindarnos su apoyo, confianza y amor en nuestra formación personal, también agradezco a nuestros profesores», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here