La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, trabajó arduamente para liberar a una persona que sufrió aparatoso accidente vial sobre la carretera Tlaxco, kilómetro 2 de la localidad de San Bartolomé Matlalohocan, del municipio de Tetla de la Solidaridad.

Al llegar al lugar observó que en el interior de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco con placas XTF 831-A particulares del estado de Tlaxcala, se encontraba una persona del sexo masculino del lado del copiloto misma que tenía atrapadas sus extremidades inferiores contra el tablero del automotor.

Por lo anterior, se procedió a realizar maniobras aplicando la utilización del equipo libra para cortar las partes metálicas y así liberar al masculino, el cual fue entregado a personal paramédico de Cruz Roja, lo trasladaron a un hospital para su valoración médica, mientras personal de seguridad municipal y estatal brindaron seguridad perimetral para evitar otro incidente.

La SSC a través de sus diferentes direcciones mantiene mecanismos de reacción inmediata ante los llamados de emergencia para la atención de la ciudadanía y para la prevención de riesgos en el estado.

La SSC hace el llamado a la ciudadanía para realizar su denuncia o reporte a los números de emergencia 911 y 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here