Este martes, los once trabajadores del Registro Civil de Chiautempan dieron las últimas atenciones a la ciudadanía en el edificio de la llamada ciudad de los niños en la comunidad de Tepetlapa.

El objetivo de la mudanza es en el sentido de optimizar las instalaciones para una mejor atención a los ciudadanos del municipio.

Asimismo, se anunció el cierre de las oficinas mediante un comunicado en redes sociales y en una lona instalada en el mismo lugar, donde menciona que la atención se suspende los días 16, 17 y 18 del presente mes.

Cabe informar que la única oficina que estará abierta debida a las funciones propias del área es la de Registro de Defunción, y la del registro de los recién nacidos, dará atención después del próximo martes.

La nueva dirección donde se atenderá a partir del 22 de marzo será en la calle Pedro Galván número 8 en el Barrio Tlapacoya de la Cabecera Municipal. De esta forma se pide a la ciudadanía su comprensión para atender nuevamente a los chiautempenses.

En ese mismo sentido, el ayuntamiento de Chiautempan exhortó a conocer las nuevas instalaciones que se logró hacer con el cambio para el servicio de las chiautempenses, además el municipio recalcó que los servicios brindados son realizados para ofrecer servicios de calidad.

Por ello, el actual gobierno municipal 2021-2024, invitó a sus pobladores a estar informados sobre los cambios que realiza el ayuntamiento y así continuar brindado servicios en beneficio de la ciudadanía y de las diferentes necesidades de las y los pobladores de Chiautempan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here