De acuerdo al calendario de la estrategia Nacional de vacunación contra covid-19 se aplicará el refuerzo para personas de 18 años en adelante, rezagados, primeras y segundas dosis para adolescentes de 14 a 17 años del 22 al 25 de marzo en el estado de Tlaxcala.

Los municipios a los que llegará la vacuna el martes 22 de marzo son San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas, Santa Cruz Quilehtla y Tlaltelulco, el miércoles 23 de marzo llegará a Acuamanala, San Damián Texoloc y Tzompantepec, mientras que el jueves 24 de marzo pobladores de Cuapiaxtla, Santa Cruz Tlaxcala y Santa Isabel Xiloxoxtla podrán aplicarse éstas dosis.

Por último el viernes 25 de marzo la jornada de vacunación llegará a los municipios de Tepetitla de lardizábal y amaxac de Guerrero. Señalar a la población qué existen módulos permanentes de vacunación contra covid-19 en los centros de salud urbanos de Tlaxcala, Huamantla y el centro de salud urbano de Yauhquemehcan, la ciudadanía podrá asistir a partir de las nueve de la mañana con los requisitos correspondientes.

Las dosis de refuerzo se aplican cuatro meses después de la última vacuna recibida, así lo destacó la secretaría de bienestar del estado de Tlaxcala. Finalmente, para agilizar el proceso de vacunación deberán registrarse e imprimir el acuse desde la siguiente página de internet, https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php también deberán presentar el comprobante de la última vacuna recibida llenado y con los datos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here