En entrevista con el titular de la Secretaría de Gobierno, Sergio González Hernández, señaló que respecto a los diversos acontecimientos de violencia que han suscitado en municipios como Tlaxco o Huamantla, la Segob reforzará las medidas en materia de seguridad en coordinación con los 60 ayuntamientos.

Lo anterior al destacar que se dará seguimiento puntual a cada uno de los casos suscitados recientemente en la entidad, como el del director de públicas del municipio de Tlaxco qué fue asesinado el pasado miércoles dentro de ésta demarcación. En ese sentido destacó que al momento no se tiene ninguna denuncia por parte de algún otro funcionario, por lo que solicitó a los municipios trabajar de manera conjunta para prevenir este tipo de delitos.

«Les hemos pedido que tengan confianza en las autoridades, en la Procuraduría, en la SSC, para qué de manera conjunta si tienen conocimiento de algún posible hecho que ellos conozcan pues que nos compartan la información para que podamos actuar conjuntamente con ellos y también con las fuerzas federales», reiteró González Hernández.

Finalmente, refirió qué la Secretaría de Gobierno junto a los presidentes municipales presentaron una estrategia de prevención del delito basada en ejes como la educación, cultura y sobre todo la atención a la incidencia delictiva cómo el robo de autos y narcomenudeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here