Con ambiente alegre y lleno de júbilo por arropar dos tardes taurinas, en San José Tetel se llevaron a cabo dos festejos taurinos que dejaron buen sabor de boca entre la afición tlaxcalteca.

El pasado sábado, Sebastián Palomo hizo la faena más destacada en la novillada de Feria de San José y se llevó el reconocimiento como el triunfador, esto gracias a su entereza y entrega con el capote y la muleta.

En resultado de la tarde además de la labor de Palomo fue vuelta al rueda para Guillermo Gallegos y Luigi Mercuri, Palmas para Ricardo Leos, Víctor Ayala y Sebastián Palomo mientras que Rolando Garrido y Raymundo Solís obtuvieron silencia tras lidias complicada en el festejo sabatino.

Es de destacar que la Plaza portátil “La Rielera”, arropó a cuatro buenos ejemplares de la ganadería La Trasquila, dos de Atlanga y uno de Julián Hamdan para ser un total de siete aceptables toros.

Trascendió que el reconocimiento al triunfador, que otorgó empresas “Los del Castoreño”, fue entregado a Sebastián Palomo por la reina feria de San José, Amanda González Hernández.

Ya para el domingo, Cristhoper Morales fue el triunfador del festival taurino de feria en la localidad de San José Tetel, Municipio de Yauhquemehcan y se llevó el trofeo “Cristo de Plata” en disputa, festejo donde paseo una oreja al igual que Luis Sol y el joven oriundo de este lugar, Marlo Ortiz.

Hugo Cabrera y Amando Romeron, obtuvieron palmas, en tanto Arturo Morales, dio una vuelta al ruedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here