El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández realizó el nombramiento a Alejandro Ramírez Solís como jefe de departamento de la Usicamm Tlaxcala, Meneses destacó que este nombramiento tiene el propósito de realizar los procesos de manera transparente para dar certidumbre a las maestras y maestros de la entidad; reconoció la trayectoria educativa y laboral del recién nombrado jefe de la Usicamm.

Durante su intervención, José Luis Guevara, a nombre del secretario general de la sección 55; solicitó en lo próximo sea atendido el asunto de maestras y maestros transferidos; felicitó al maestro Alejandro Ramírez Solís por la encomienda contraída, a la vez que reconoció que por ser maestro tiene sensibilidad para con las maestras y maestros en estos procesos de la Usicamm.

El ahora jefe de departamento de la Uesicamm Alejandro Ramírez Solís; agradeció la confianza de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, del titular de la secretaria de educación pública; expresó su respeto a las maestros y maestras de Tlaxcala; a la organización sindical y se comprometió a eficientar los procesos y transparentarlos. Destacó a la vez que cuenta con un gran equipo de trabajo y tiene en puerta un proyecto que será beneficio para la encomienda recibida.

El evento protocolario se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Complejo Administrativo de la SEPE-USET; con la presencia de distinguidas autoridades educativas, sindicales e invitados especiales.

En representación del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), asistieron Jorge Corona Pérez, integrantes del comité ejecutivo seccional; en representación de Jorge Guevara Lozada, secretario general de la sección 55.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here