Con gran entusiasmo se vivió la final del torneo nacional de pelota tarasca para adultos mayores en Panotla, Tlaxcala, donde el primer lugar en la rama varonil lo obtuvo Panotla, en tanto en la rama femenil el primer sitio lo obtuvo el equipo de Apodaca Nuevo León.
La alcaldesa Felicitas Vázquez Islas premió a los equipos, siendo anfitriona de este encuentro que reunió a equipos de Veracruz, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Nuevo León y por supuesto Tlaxcala.
Cabe recordar que por primera vez el municipio de Panotla en su historia es sede de este este importante evento; los organizadores del torneo agradecieron a la autoridad municipal las facilidades para poder realizar este magno evento el cual inició en el año 2018 y que ha recorridos varios estados de la república y hoy tocó a Tlaxcala.
Este evento deportivo es muestra de que se está escribiendo una nueva historia en la entidad, como parte de la cuarta transformación en el estado, en donde la suma de todos es de suma importancia; la munícipe resaltó que el deporte es una prioridad, pues en la pelota tarasca la edad es sinónimo sólo de palabras, porque hoy está demostrado que el espíritu es lo que cuenta y lo que vale.
Finalmente Felicitas Vázquez Islas, recalcó que Panotla es su casa y que siempre tendrá los brazos abiertos para recibirlos con la calidez que los caracteriza, pues la competencia que albergó a deportistas de los estados previamente mencionados, fue un repunte para inculcar el deporte en las generaciones de todas las edades. La presidenta municipal hizo la premiación correspondiente a las categorías varonil y femenil.