Durante la mañana de este lunes, el juez municipal de Teolocholco, Gustavo Sánchez Juárez, emitió señalamientos en contra del presidente municipal, Rodrigo Cuautle Salazar, de quién asegura a realizado supuestos actos de corrupción y abuso de poder durante su administración.

Lo anterior al destacar qué en diversas acciones como munícipe ha incurrido en la corrupción, luego de que el alcalde le solicitará al juez un documento en el que se le otorgara un centro cultural en la malinche, sin embargo, al negarle dicha solicitud, aseveró que el presidente incurre en una falta grave al «Quitarle al pueblo lo que es del pueblo», refirió.

En ese sentido destacó el juez la importancia de difundir las acciones del munícipe, a fin de tomar acciones necesarias y evitar este tipo de sucesos que incurran en faltas a la legalidad, honestidad y acción de servicio a la ciudadanía.

Ante estos hechos Sánchez Juárez señaló qué interpondrá acciones por la vía legal encontra del edil de Teolocholco, pues aseguró que presentará las denuncias pertinentes ante las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here