La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), presentó la decima edición de la expo ciencia 2022, la cual se efectuará en el mes de octubre en las instalaciones de la casa de estudios, esta decima edición, además de apoyar la difusión  e inclusión de la ciencia y tecnología como ejes centrales de la UTT, también busca 17 acreditaciones (lugares) para que representen a Tlaxcala a nivel nacional.

Esta expo ciencia esta dirigida a todos los niveles educativos que quieran participar con proyectos innovadores y sean dignos representantes de la entidad, así como una competencia con el resto de la entidades federativas.

En la presentación, Mauricio Sosa recalcó que la expo ciencias también contribuye a la alfabetización de los estudiantes, al desarrollo de la materia prima, coadyuva a la transformación de las comunicaciones, así como la mejora de la infraestructura y el posicionamiento de la universidad.

Finalmente, recalcaron que la Universidad Tecnología de Tlaxcala (UTT) está situada en una zona que se ha considerado con empresas factureras, por lo que la decima edición de la expo ciencias 2022, seguirá en la contribución y el impulso de la ciencia y tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here