En Juriquilla, Querétaro, se llevó a cabo la presentación de un cartel taurino considerado como histórico para el estado de Tlaxcala debido a que participará el 23 de abril Juan Pablo Ibarra en un mano a mano con el joven español y también becerrista Marco Pérez.

Ambas jóvenes promesas y figuras de la tauromaquia se presentarán en un festival donde el mexicano y el español serán apadrinados por Eloy Cavazos en lo que prometerá ser una tarde atractiva y llena de sorpresas, pues además se lidiarán cuatro ejemplares de Río Tinto.

El joven tlaxcalteca tendrá pues una importante responsabilidad al no solo representar a Tlaxcala y a su escuela taurina, pues fue anunciado como representante del país y se dejará ver con lo mejor de su repertorio ante la también promesa española.

Juan Pablo Ibarra ha acarreado en su corta carrera varios triunfos como becerrista y de la mano de su maestro, José Luis Angelino, ha labrado un camino sólido, con una muleta poderosa y características propias que lo han llevado a este festejo que se desarrollará en Querétaro.

Como parte de estos festejos, previo a este festival en el que se enfrentarán las dos jóvenes potencias española y mexicana, habrá un festejo programado para el 22 de abril en el que actuarán Julián López “El Juli”, Joselito Adame y Diego San Román quienes lidiarán seis de Fernando de la Mora, junto a ellos se presentará también el conocido como la sensación española, Marco Pérez quien se enfrentará a un novillo de Teófilo Gómez.

Finalmente, es de señalar que Juan Pablo Ibarra se ha preparado en lo físico, técnico y mental para este compromiso que le dejará experiencia y desarrollo en su naciente carrera dentro de los ruedos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here