Action Gym es un gimnasio especializado en la preparación de jóvenes y niños en la gimnasia artística para participar en diversos campeonatos a nivel estatal, nacional e internacional.

Destacar que, del dos al seis de marzo se llevó a cabo la Copa Agepac 2022, en la que participaron las jóvenes gimnastas Amelie Cortés Hernán,  Ailin Flores de la Rosa y Alondra Flores de la Rosa en la rama femenil, mientras que en la rama varonil participó el gimnasta Manuel flores de la Rosa, quién obtuvo el primer lugar en anillos, tercer lugar en barra fija y caballo con arzones, cuarto lugar en piso salto y paralelas, para al final posicionarse en el tercer lugar ALL AROUND.

Por su parte las jóvenes gimnastas Amelie, Alondra y Ailín en la rama femenil obtuvieron el primer lugar AA en nivel dos; cuarto lugar AA en nivel tres y Segundo lugar AA en nivel cuatro, respectivamente.

Recordar que los gimnastas Tlaxcaltecas han participado en diversos torneos y copas nacionales como el campeonato regional en Juriquilla Querétaro, mismo que se realizó del 24 al 28 de Noviembre del 2021, en el que participaron Ailin Flores de la Rosa y Alondra Flores de la Rosa, junto a otros ocho estados de la república mexicana, obteniendo el tercer lugar ALL AROUND en nivel tres Ailin Flores de la Rosa.

Y en la Copa Guilling Puerto Vallarta en la que participaron 14 estados de la republica y 500 gimnastas; Abigail Ramos, Nilia Ramos, Ailin Flores y Alondra Flores obtuvieron medallas en el primer lugar Nivel dos con Abigail Ramos, Segundo lugar nivel dos Nilia Ramos, primer lugar nivel cuatro Ailin Flores y 15 lugar Alondra Flores.

Finalmente, destacaron que el siguiente reto será participar y ganar los primeros lugares en la Copa internacional «Jaime Romero», en Guadalajara Jalisco. «Estamos entrenando fuerte, serán mil 700 competidores y 110 clubes. Así que estamos muy emocionados y muy contentos de poder participar en ese tipo de campeonatos», finalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here