Resultado de los acuerdos interinstitucionales y convenios signados entre el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), con la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), acordaron un programa especial de titulación en Maestría, para servidoras y servidores públicos del Poder Judicial del Estado.

Al respecto, la Magistrada Presidenta explicó que, en el marco del acuerdo, establecieron que el programa beneficiará a quienes hayan cursado Maestrías en Derecho en el Centro de Investigaciones Jurídico Políticas (Cijurep) de la Máxima Casa de Estudios.

El programa que tendrá una duración de tres meses, -desde el 29 de abril y hasta el 31 de julio-, beneficiará a 23 servidoras y servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala.

Ambas instituciones acordaron que las autoridades universitarias y directivos del Cijurep, generarán un programa especial de titulación para el personal jurisdiccional del Poder Judicial del Estado, que haya concluido satisfactoriamente sus estudios de Maestría en la UATx.

Lo anterior, es resultado de un convenio que fue suscrito por la Magistrada Presidenta y el Rector de la UATx, en el que acordaron diferentes colaboraciones académicas y profesionales, para mantener a la vanguardia al personal de ambas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here