La secretaría de turismo del estado de Tlaxcala encabezada por la titular, Josefina Rodríguez Zamora, firmó el convenio de colaboración con el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) y encuentro de negocios con prestadores de servicios del estado.

Destacar que Conextur es una asociación de tour operadores originada en 2010 con amplia participación en el mercado turístico y con empresas mexicanas dedicadas al turismo a nivel nacional.

En intervención de la secretaria de turismo, Josefina Rodríguez Zamora, destacó que esta es una de las iniciativas a corto plazo para que los tour operadores y líderes en el ramo turístico realicen una alianza estratégica qué beneficie al estado de Tlaxcala.

Por lo que se señaló que se implementarán atractivos en la entidad para fortalecer el turismo en cada una de las regiones del estado de Tlaxcala como con la ruta de transporte, ruta del taco de canasta, de haciendas y el pulque.

«Estoy segura que con estas nuevas rutas y estás nuevas experiencias ya en el pasaporte Tlaxcalteca ya están con nuestros tour operadores para que puedan traer más visitantes al Estado de Tlaxcala», finalizó la secretaria de turismo.

Así mismo, se destacó el compromiso con el medio ambiente, a fin de motivar a las juventudes de promover y difundir las riquezas culturales del estado de Tlaxcala con el objetivo de promover el turismo y con ello los beneficios a nivel nacional para la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here